viernes, 5 de abril de 2013

XXVII SALÓN GOURMETS



El proximo lunes da comienzo la XXVII edición del Salón Gourmets en  IFEMA Madrid. 

Del 8 al 11 de abril Madrid acogerá esta nueva edición donde estarán representados 20 países que ofrecerán la mejor carta de platos típicos y bebidas de su región, este año como país invitado estará Irlanda, por tanto es de suponer que su marca de cerveza mas internacional sera fácil de encontrar y degustar.

En cuanto a producto Español, en el tema cervecero no tiene desperdicio, ya que se podrá encontrar marcas comerciales como Mahou o Estrella Galicia, pero pondremos especial atención a las artesanales que dan el salto a la gran escena y se atreven a presentarse a este salón con total descaro y con la ilusión de presentar sus productos con la frescura y calidad de que siempre hacen gala.



Far West, la cerveza de Almeria, sin duda una gran apuesta la que a hecho Claudio a la hora de incluir su stand en este salón, seguro que nadie va a quedar indiferente ante la gran calidad y la amplia variedad de sus cervezas.



Desde Alicante se presentara Nispra, la cerveza de Níspero  una cerveza que a día de hoy todavía no he tenido la oportunidad de probar. Esta es otra buena muestra del descaro que las distintas producciones artesanales tienen a la hora de ofrecer sus productos, ya que intentan reinventar lo inventado y consiguen con ello un producto diferente que no siempre gusta al gran publico, pero para gustos...

Aparte, estarán también representados locales cerveceros y otras cervezas artesanales, así que la oferta es muy interesante





En cuanto a las cervezas de importación estará presente  desde Malaga Gabriel con su gran oferta de cervezas de calidad.

Salón reservado solo para profesionales del sector, pero al cual algunos nos hemos colado, gracias a las invitaciones enviadas por los amigos productores de cerveza artesanales, así que a todos ellos darles las gracias por contar con nosotros, tanto blogueros, como coleccionistas, creo que somos los mejores fans de las cervezas artesanales.

6 comentarios:

  1. SI SEÑOR, NOS HEMOS COLADO, JAJAJAJA, QUIERO VER TU TARJETA DE ACREDITACIÓN, VERÁS LA MIA, JAJAJAJAJA. POR CIERTO, HAS PUESTO GROUMET EN EL TÍTULO, CAMBIALO ANDA, JAJAJAJA. NOS VEMOS EL LUNES JOSE!!

    ResponderEliminar
  2. Corregido el Groumete!!! es que no estoy acostumbrado a estas cosas gramulosas :) ya veras mi acreditación, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es de agradecer el detalle de las artesanales. A mí también me llegó la invitación pero no podía desplazarme a Madrid, así que ya contaréis canallas!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ME GUSTARIA ACUDIR AL SALOÓN, ME FALTA UNA INVITACIÓN, SI OS SOBRASE ALGUNA OS LO AGRADECERIA... laura_funy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Laura, va a ser dificil encontrar invitaciones ahora, yo no tengo disponibles, lo siento.

    ResponderEliminar