domingo, 28 de abril de 2013

IV FERIA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA EN MURCIA


La ciudad de Murcia se prepara para acoger una año mas la feria internacional de la cerveza, que este año se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo y estará ubicada en la Plaza de la Merced.

En la feria podrás encontrar una gran variedad de las cervezas comerciales de la marca Damm, tanto a nivel nacional como internacional.

Estrella Damm, Estrella Levante, Voll-Damm, Desperados, Fosters, Guinness, paulaner... van a ser algunas de las marcas que vais a poder encontrar en la feria.

Todo demasiado comercial para mi gusto, pero siempre gusta ver como se están moviendo últimamente todo lo relacionado con el tema cervecil en este país y claro esta, las grandes cerveceras no quieren perder su porción del pastel, así que mueven rápidamente ficha.

El horario de la feria sera por las mañanas de 12h. a 16h. y por las tardes de 20h. a 00:30h. Un dato curioso, las jarras se alquilan, pagas un precio por ellas de 2 a 3 € dependiendo de la capacidad elegida, y si al final la devuelves te retornan el dinero y si no, te la llevas a casa ya que la has pagado.


Dibujos de Salvador Espín
Cabe destacar la exposición de Breweriana que se expondrá dentro del recinto de la feria y que corre a cargo de Felipe Espejo miembro de CELCE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario