domingo, 14 de abril de 2013

ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS Y AMIGOS EN ALZIRA

Como se comento en la primera reunión que hicimos el pasado enero, la idea era hacer una segunda convención a nivel de comunidad para el mes de abril, así que nos pusimos a trabajar en ello, encontrando la colaboración de Solocerveza tienda especializada en cervezas artesanales y de importación  que nos cedió el patio interior anexo a la tienda para poder hacer nuestro encuentro de intercambio allí.


El patio, foto solocerveza.com
El plan del día era sencillo, jornada de intercambio con comida informal para finalizar con otra subasta escandalosamente divertida y donde como va siendo habitual Jonas acaparo casi toda la mesa montada para tal efecto, con cristalería, servilleteros y demás artilugios cerveceros sacados de no se sabe donde.


Jonas preparándose para el gran desembarco

Allí nos reunimos 25 (no valen rimas) coleccionistas venidos de diferentes puntos de la Comunidad, así como de las provincias de Murcia y Tarragona, donde pudimos ver mucha variedad y mucha calidad en cuanto al material expuesto, latas, chapas, cristalería, botellas... 


Los "lateros" exhibiendo su material 


Estos dos se conocen todas las latas editadas, cuidado con ellos
Cosas curiosas pudimos encontrar, como esta botella de la marca cosmos, fabrica de esencia, del cual no conocíamos su existencia.


Cosmos, fabrica de esencia


Chapa personalizada en relieve


A la hora casi de la subasta llegaron las cámaras de Canal 9 a dar cobertura del evento.


Las botellas que conseguí para mi colección

Y así llegamos al momento mas esperado de todo el evento, la subasta donde una vez mas ejerció de animador socio-birriero de la misma el incansable Txema.


Ser o no ser...

34 lotes salieron a subasta de los cuales se vendieron 20  a precios realmente bajos, ya que aquí no se trata de hacer negocio, si no de pasar un rato divertido.

Entre una cosa y la otra, tuvimos tiempo de hacer una mini-asamblea entre los socios que estamos presentes para elegir sede para la convención nacional de CELCE que se celebrara en octubre y que desde Madrid se nos pidió que viéramos si se podía hacer en algún lugar de la Comunidad Valenciana, los presentes elegimos como posible sede la propuesta de L'Alcudia a falta de ultimar los últimos detalles.

2 comentarios:

  1. Lo pasamos muy pero que muy bien!!! Gran organización José!!! Y muchas gracias a Paco por cedernos el local, no me cansaré de repetirlo

    ResponderEliminar
  2. Paco me a dicho que siempre que nos haga falta su colaboración la tendremos, así que podemos disponer del local mas veces y eso es bueno.

    ResponderEliminar