domingo, 20 de enero de 2013

EL RENACER DE CELCE VALENCIA









Sábado 19 de enero, esa era la fecha marcada para un nuevo encuentro de los socios de CELCE de la Comunidad Valenciana, el lugar escogido para este volvió a ser la cervecería Beer en la calle Salamanca de Valencia, donde una vez mas Dioni nos acogió como si estuviéramos en nuestra propia casa, siendo un excelente anfrition.



El plan del día era sencillo, comer en Beer, de eso se encargo Dioni, intercambiar todo objeto cervecero que llevásemos  donde se vieron muy buenas cosas, y para finalizar se llevaría acabo una subasta de material cervecero diverso, cristalería, botellas de aluminio, latas... cedido por la propia gente que allí estábamos y con unos precios de salida realmente bajos.





A pesar del mal tiempo, lluvioso y ventoso nos reunimos mas de veinte coleccionistas tanto de Celce como coleccionistas cerveceros en general, ya que el encuentro era abierto a todo coleccionista, pero organizado por Celce, por tanto vino gente de diversas partes de la Provincia de Valencia asi como de la de Castellón.








Finalizada la comida y el intercambio vino el momento de la subasta, ejerciendo de mantenedor de la misma Txema, esta subasta estaba integrada por mas de cuarenta lotes diferentes algunos de ellos muy atractivos.




Y con esto dimos por finalizado el encuentro hasta el siguiente encuentro que esperemos sea pronto.




4 comentarios:

  1. Muy bien contado... lo pasamos en grande!!! y a repetir próximamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debería de repetir mas a menudo, pero es dificil.

      Eliminar
  2. ENHORABUENA POR EL LOTE CONSEGUIDO JOSE, JEJEJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estaba casi al limite de las posibilidades!!! tuve un buen contrincante :)

      Eliminar